Los 4 máximos anotadores de la Champions League 2023-24

0
579

La actual temporada de Champions League tiene a todos sumergidos en un torbellino de emociones, con la presencia en el campo de jugadores de alto nivel, choques decisivos y desenlaces inesperados como la eliminación del Barcelona y el Atlético de Madrid en los cuartos de final.

Un buen momento para pensar en efectuar pronósticos con apuestivas.pe, por los cuatros conjuntos clasificados para las semifinales de Champions, de esta forma duplicar la emoción que se vive en el torneo continental más prestigioso del mundo.

En este contexto, hacemos un repaso sobre los cuatro máximos anotadores del certamen para esta temporada. Kyliam Mbappé ocupa la cúspide en el curso, junto con Kane y Griezmann.

Kyliam Mbappé

Mbappé es en la actualidad el máximo anotador de la Champions, tras haber conseguido 8 goles en 10 jornadas. El “Killer” francés del PSG aventajó a Harry Kane en la tabla luego de propinar un doblete en el partido contra el Barcelona, garantizando el boleto del Paris a la fase de semifinales.

Harry Kane

El delantero inglés del Bayern Múnich, Harry Kane, no se detiene en su meta de perforar las redes con la camiseta alemana. Registra 7 tantos y 3 pases efectivos de gol en 9 apariciones en la competición europea.

Uno de los atributos de Kane es su capacidad para hacer goles en los momentos más decisivos, además el liderazgo alcanzado dentro del equipo lo convierte en una pieza fundamental en el rendimiento del conjunto germano.

Antoine Griezmann

El jugador francés es uno de los más destacado en la consecución de goles del Atlético de Madrid. Y, pese a que su equipo fue eliminado por el Dortmund en los cuartos de final de Champions, está a pocos goles de convertirse en el máximo goleador histórico de la oncena madridista.

En la máxima competición, Griezmann suma 6 dianas en los 9 duelos que pudo disputar con el Atlético esta temporada. Su anotación más reciente fue un tanto en el juego de vuelta de octavos ante el Inter.

Erling Haalanad

Hasta el momento, Haaland sigue demostrando su calidad, lleva 6 goles y una asistencia con el Manchester City. El atacante noruego sigue luchando para conseguir avanzar a las siguientes rondas del torneo y conseguir su ascenso en la tabla goleadora.

Haaland fue el líder anotador en la temporada 2022-23 con 12 goles anotados a lo largo del campeonato.