Luciana descarta romance con Ignacio

0
295
Ignacio Baladán y Luciana Fuster
Ignacio Baladán y Luciana Fuster

LA GUERRERA QUIERE SABER QUIEN LANZÓ EL RUMOR DEL SUPUESTO “AFFAIRE” CON EL PASTELERO

Desde que Ignacio Baladán anunció que su relación con la modelo estadounidense Angelle Folse llegó a su fin, el uruguayo ha sido vinculado sentimentalmente con Luciana Fuster. Y es que los integrantes de Esto es guerra fueron captados en más de una ocasión dentro del carro del chico reality.

Tras estos rumores, la guerrerita no se quedó callada y aclaró que con el pastelero solo son amigos.

“La única relación cercana que tengo con Ignacio es porque yo no tengo carro y él es el único que vive cerca de mi casa. Entonces me trae y me regresa. Le agradezco un montón (…) Siempre buscan la sin razón para hablar e inventar”, declaró Luciana.

Luciana esta intrigada por conocer quién lanzó el rumor sobre su supuesto “affaire” con Ignacio.

“Siempre hay gente que habla con maldad. Quisiera que empiecen a averiguar de quien sale tanto chisme porque es algo que me afecta bastante. Que salga a la luz quien es esa persona que está empezando esos rumores”, señaló Luciana, quien continuará sin problemas su amistad con Ignacio.

“Es mi amigo. No sé por qué en Perú, les parece raro que un hombre y una mujer sean amigos”, agregó Lucianita.

La chica reality también uso su cuenta de Instagram para pronunciarse y dejar las cosas claras.

“QUE RARO. Hace como 3 meses que de vez en cuando me jala y recién me graban. Mi madre te lo agradece amigo”, escribió la ex reina de belleza.

Cabe mencionar, que hace unos días, el chico reality también descartó tener algo con la guerrera y aseguró que ellos solo son buenos amigos. “No tengo nada que aclarar, como lo dije en algún momento, somos amigos”, finalizó.