Luz del Sur acata medida de emergencia y anuncia plan de contingencia

0
99
Luz del Sur

Luz del Sur asegura continuidad de servicio eléctrico y pone a disposición del público plan de contingencia

Acatan la medida. Esta mañana la empresa de energía eléctrica, Luz del Sur, a través de un comunicado anunció que se suman a la lista de las empresas que, en obediencia a las medidas preventivas ante la presencia del coronavirus en el Perú, acataran el decreto de estado de emergencia en el territorio nacional indicando a demás a cumplir las disposiciones del ejecutivo.

“Como es de público conocimiento, el gobierno ha decretado el estado de emergencia en el territorio nacional y debemos cuplir con las disposiciones gubernamentales para evitar el avance del Covid-19”, se lee en el comunicado.

Asimismo, ante la situación que atraviesa el Perú y tras acatar la medida, la empresa de energía eléctrica anunció a sus clientes una medida de contingencia con la finalidad de garantizar la continuidad de su servicio.

“Ante esta emergencia, hemos puesto en práctica nuestro plan de contingencia para asegurar la continuidad del servicio eléctrico y la atención a nuestros clientes”, indicaron.

En tanto, sobre su atención indicaron que durante los 15 días de emergencia en todo el Perú, no habrá atención en todas sus cedes, sin embargo afirman que seguirán atendiendo al público por medio de su aplicativo y vía telefónica.

Luz del Sur