Machito acuchilló a papito que no se dejó robar

0
973
Machito acuchilló a papito que no se dejó robar
Machito acuchilló a papito que no se dejó robar

Hampón se desplaza en mototaxi en busca de nuevas víctimas en carabayllo

La criminalidad al acecho. Un humilde obrero murió de cuatro cuchilladas por defenderse de un asalto cuando salía de una reunión familiar en Carabayllo.

Eliseo Jorge Ramírez iba rumbo a su vivienda cuando, de pronto, un avezado delincuente lo interceptó y lo amenazó con un pico de botella para arrebatarle sus pertenencias.
El hombre puso resistencia y golpeo al ladrón, causando la ira de este, quien no dudo en sacar un chuchillo de su mototaxi y apuñalarlo en el estómago hasta dejarlo inconsciente. El hombre murió en el acto.

Además, Rubén Ramírez, hermano de la víctima, sindico como autor del crimen al delincuente, apodado como “Machito”, quien es conocido por las fechorías que comete en la zona.
“Ese chico intentó robar a mi hermano, él se defendió y lo apuñaló. “, añadió con lágrimas en los ojos.

En tanto, los vecinos de la zona exigieron la pronta captura del criminal debido a que el homicida atacó a otro joven en la zona conocida como Nueva Esperanza, en el mencionado distrito.

“Queremos justicia y la pronta captura de ese sujeto. No solo atacó a mi hermano también tiene denuncia por lesiones en agravio de otro joven”, informó el hermano de la víctima.
Por otro lado, los moradores de la zona lamentaron el deceso de Eliseo Ramírez, pues era “un hombre de bien”. Además, contaron que el occiso trabajaba como tapicero en el distrito de Chorrillos y deja en la orfandad a dos menores de 11 y 8 años.