Magaly a Nicola: No me amenaces

0
435
Magaly a Nicola 'No me amenaces'
Magaly a Nicola 'No me amenaces'

“URRACA” LE DICE A EXCHICO REALITY QUE ES UN EGÓLATRA Y QUE SU “CHAMBA NO ES CAERLE BIEN A LA GENTE”

Luego de que Nicola Porcella asegurara que la periodista Magaly Medina habla de él porque no tiene cómo llenar su programa, la ‘Urraca’ no dudó en responderle al ex chico reality y tildarlo de “ególatra”.

Hay gente bien ególatra que cree ser el centro de la atención de todos. Así como hablo de Nicola Porcella, hablo de un montón de gente y si tenemos una hora y cuarto de programa diario es porque tenemos harto material felizmente“, sostuvo Magaly Medina en un primer momento.

Asimismo, la conductora de televisión aseguró que su trabajo “no es caerle bien” a los personajes de la farándula y le pidió que deje de amenazarla diciendo que ampliará su demanda contra ella.

“No seas ególatra, el mundo no gira alrededor tuyo (…) yo hablo sobre imágenes. Mal que te pese, aquí seguiremos hablando. Mi chamba no es caerle bien a la gente, mi chamba es perder amigos y no me importa en absoluto”, manifestó Magaly.

“Eso de que yo sigo ampliando mi querella, no me amenaces, no me amenaces Nicola Porcella, deja de amenazarme. (…) Yo con una especialista analizo tus actitudes frente a cámaras y tus actitudes públicas en tu red social, porque es lo que se hace y no soy la única en la televisión nacional que ha hablado de tu desorden ‘borderline'”, finalizó la presentadora de televisión.