Magaly chanca a la “protagonista” por perdonar a Josimar

0
282
Josimar
Josimar

GIANELLA YDOÑA: “CONCILIAMOS SIN NECESIDAD DE LLEGAR A UNA DENUNCIA”

La aún esposa de Josimar, Gianella Ydoña, inauguró su tienda de ropa en Gamarra y sorprendió a más de uno al revelar que perdonó las agresiones del salsero y las cuales fueron grabadas en video por ella misma.

“En realidad, nunca hubo denuncia, era un tema que íbamos a plantear, pero, en realidad, nosotros conciliamos, conversamos él y yo, sin necesidad de llegar a denunciar, lo hicimos personalmente y quedamos en un mutuo acuerdo”, señaló.

“Son temas pasados que, en su momento, se perdonaron, si salió fue porque, en fin, algo que yo no quise que se enteren todos para no hacerle daño a nadie, el tiempo cura todo”, agregó. Asimismo, manifestó que Josimar ya no demandará a su abogado.

Finalmente reveló que no le importa que su aún esposo Josimar este saliendo con una jovencita de 20 años, con el que ha sido ampayado en más de una ocasión.

“No sé nada, nosotros nos llevamos bien como amigos, como papás”.

MAGALY ARREMETE CONTRA LA PROTAGONISTA

La Urraca se dirigió hacia Gianella Ydoña luego que dijera que con sus “cachuelos” logró su propio negocio.

“Eso es lo que ella ha recibido por retirar y no poner la denuncia, cancelar a la abogada y no llevar la historia a los tribunales. Ella dijo “hice un súper trato”, te creemos Gianella Ydoña”, expresó la conductora.

Asimismo, confesó que se ha sentido utilizada por personas que vienen a dar “pena”.

“Hay mujeres que me dan vergüenza, yo me he sentido utilizada por personas que vienen lloran quieren enjuiciar, pero cuando les ofrecen un buen trato se olvidan del maltrato, se olvidan de los golpes, que las botaron de su casa”, sentenció.

De otro lado, le recordó a Gianella cuando fue a su espacio y le dijo que “no tenía para el pasaje, ni para la leche de su bebe”.

“Ella nos usó como programa. Si ella decía que no podía comprar la leche y ahora tiene una tienda. ¿Puedo demandar yo por utilizarme para conseguir un buen trato? Hay mujeres a mí que me dan vergüenza”.