Magaly: “No soporto a Gisela”

0
625
Magaly Medina
Magaly Medina

‘Urraca’ también tildó de “doble moral y doble cara” a Yahaira Plasencia por llamarla “vieja e insignificante”

Se extrañaba su ‘veneno’. La periodista Magaly Medina se comunicó telefónicamente con el programa ‘Válgame Dios’ y se despachó con todo contra su ‘archienemiga’ Gisela Valcárcel y también sobre la salsera Yahaira Plasencia, con quien mantiene serias discrepancias desde hace varios días.

Sobre la ‘señito’, Medina sostuvo que no tiene tiempo para ver el nuevo programa de la rubia en la TV (El artista del año) ya que no la soporta. “En la noche, tengo mejores cosas que hacer que ver a la ‘señito’. Mi vida es más entretenida como para estar aburriéndome con ella, no soporto sus quejidos y sus cosas que tiene. No la soporto”, manifestó.

Según la ‘Urraca’, Gisela solo utiliza a los concursantes de su programa como a la modelo Milett Figueroa para hacer rating y no porque tenga un verdadero talento.
“Ahí lo que menos importa es el talento, lo que menos importa es si eres artista, porque no me van a decir que Milett canta. Los ‘gorgojos’ que ella hace no son canto, no se le puede llamar música, es un insulto a los reales artistas. Lo que ella (Gisela) hace espectáculos, invita a distintas personas por rating. Para ‘cucharearle’ sobre su vida privada”, declaró en el espacio de su ahijado: Rodrigo González ‘Peluchín’.

Por otro lado, la conductora de ‘La purita verdad’ aprovechó para responderle con todo a la salsera Yahaira Plasencia, la cual hace unos días la tildo de “vieja e insignificante”. “Prefiero ser insignificante a ser doble moral y doble cara”, comentó.
Asimismo, la comunicadora dijo que la ‘Reina del Totó’ no tenía estilo cuando inició en el ambiente artístico.

“Ella tiene que reconocer que era bien chusca, aparecía con unas extensiones que era realmente patético, y ese look lo tuvo cuando ya era una cantante reconocida, porque ya tenía la orquesta que le había puesto su entonces pareja Jefferson Farfán”, expresó.
Finalmente, dijo que la ex de la ‘Foquita’ quisiera verse como ella a su edad.
“Debería rasgarme las vestiduras por su comentarios, pero ya quisiera ella que cuando llegue a mi edad verse como yo. Me va a envidiar”, afirmó Magaly Medina.