Magaly: “No vuelvo a la farándula”

0
660
Magaly Medina
Magaly Medina

Periodista no descartó iniciar un proceso legal contra Miguel Arce

La periodista Magaly Medina presentó su nuevo programa ‘La purita verdad’, el cual llegará a las pantallas el próximo lunes 5 de marzo de 9 a 11 por las pantallas de Latina, donde tocará diversos temas de actualidad, sin embargo, negó que tenga interés de hablar de temas de farándula en este nuevo espacio.

“Yo no vuelvo a la farándula, yo ya no hago farándula ya, yo estoy buscando nuevos formatos que se adapten a lo que soy, mi esencia es periodística, esa es mi formación y es lo que decidí a los 16 años hacer y es lo que hago. Creo que la vida se trata de seguir cerrando capítulos y hace mucho tiempo cerré el capítulo de Magaly Tevé, ahora ya estoy en otra etapa”, manifestó la ex ‘Urraca’.

Por otro lado, la comunicadora se pronunció sobre los comentarios que realizó hace unos días el ex chico reality Miguel Arce, quien salió a defender a unos ex trabajadores de la revista que editaba Magaly Medina, los cuales denuncian faltas de pagos.
“Si Miguel Arce sigue hablando y como no tiene base ni fundamento por supuesto que estoy en todo mi derecho de hacerlo (demandarlo)”, declaró.

Asimismo, la periodista negó tener alguna deuda con estos trabajadores, los cuales acusan a Medina de no haber cumplido con sus pagos.
“Denuncias y cosas sobre mí en redes hay miles, pero esa fue una empresa que se liquidó, incluso hay personas que conciliaron conmigo y de mi bolsillo pagué lo que no tenía que pagar, y lo hice porque era gente que trabajó conmigo muchos años. Pero también hubo personas que no quisieron conciliar y demandaron a la empresa y eso va por la vía legal, el día que me llegue alguna demanda lo resolveré porque aún no tengo ninguna demanda”, afirmó Magaly Medina.