Magaly tira dedo a Josimar por vender polos sin licencia

0
246
Josimar
Josimar

SALSERO INAUGURÓ NEGOCIO DE ESTAMPADO PERO NO TIENE LA LICENCIA DE DISNEY PARA PODER COMERCIALIZARLOS

El salsero Josimar inauguró su tienda de venta de polos con el estampado de Micky Mouse en Gamarra. Sin embargo, el cantante no tendría la autorización ni la licencia para poder vender este tipo de productos, pues en el Perú solo la empresa Arval tiene los derechos de comercialización del personaje.

El cantante fue puesto en evidencia por el programa de Magaly Tv, la firme, quienes se comunicaron con el gerente de Arval para consultarle sobre este hecho. Durante la entrevista, Miguel Ángel de la Flor sostuvo que lo que está haciendo Josimar es una competencia desleal.

Asimismo, en el informe que presentó Magaly, menciona que la empresa invertiría alrededor de 100 mil dólares anuales para tener la licencia exclusiva de comercialización de Mickey Mouse.

Al conocer lo que se encontraba haciendo Josimar, Magaly Medina no dudó en criticar al salsero. “Creo que Josimar debe fijarse  en esas cosas y respetar las marcas oficiales, No puede decir ‘yo soy Josimar y puedo hacer lo que me da la gana’”, comentó la Urraca.

“Como figura pública creo que debemos dar el ejemplo. En Gamarra hay emprendedores que han empezado de cero y se han hecho un lugarcito, entonces no puede ser que una persona como Josimar venga y nos sorprenda a todos vendiendo una marca patentada y que además tiene un distribuidor oficial que paga por la licencia una cierta cantidad de plata”, añadió.