Maicelo se la jura a “Pantera” Zegarra

0
495
Jonathan Maicelo y David “La pantera” Zegarra
Jonathan Maicelo y David “La pantera” Zegarra

El boxeador asegura que “baña en sangre al negrito”

Luego de que David “La pantera” Zegarra criticara a Jonathan Maicelo en “El valor de la verdad”, la “Cobra” salió al frente para responderle con todo a su colega y no descartó medirse en un ring de boxeo, pues está aseguró que le ganaría.

Yo le baño en sangre a ese negrito. Si te niega me voy a reír”, dijo Jonathan Maicelo para las cámaras de “Mujeres al Mando”.

Asimismo, respondió a lo dicho por Zegarra,  pues dijo que por culpa de su forma de actuar los boxeadores tienen una mala imagen.

Él no es nadie para decir si yo dejo mal a los deportistas o boxeadores, porque yo soy alguien que salió de abajo y me he hecho como empresario y atleta, sus palabras están demás”, aseveró.

Agregó que la “Pantera” Zegarra debería fijarse más en los problemas legales que actualmente tiene tras el atropello y muerte de Hilaria Alaya, el cual ocurrió con su auto.

“Yo creo que tiene un problema legal ahorita muy feo, donde no te puedes jactar que es ejemplo o no”, agregó Jonathan Maicelo.

CRITICA AL PROGRAMA DE BETO

El boxeador no tuvo “pelos” en la lengua y frente a cámaras le dio con palo al programa de Beto Ortiz.

“Mi compadre (“Pantera” Zegarra) se la pasó maleteando (…) Yo no hablo de temas que no son de mi persona, por eso estoy parado aquí hablando de personas que hablan de mí (…) Yo creo que todos los que van a ese programa se la pasan hablando sus tonterías, sus miserias y hablando de otras personas”, dijo Jonathan Maicelo.

“Considero que todos los que van a ese programa se la pasan hablando tonterías y miserias de otras personas, como ‘me tiré a ella’, ‘me la comí a ella’. Me parece tan cobarde salir a hablar de terceras personas”, sentenció.