“Malbicho” llora y dijo tener Covid-19 para evitar captura

0
56
“Malbicho” llora y dijo tener Covid-19 para evitar captura
“Malbicho” llora y dijo tener Covid-19 para evitar captura

Toda la ferocidad de un delincuente se apagó cuando fue capturado en el distrito de La Victoria. Se puso a llorar junto con su compinche y afirmó tener coronavirus para intentar evadir la justicia. Los dos serían miembros de “Los Buitres de Lucanas”.

TIENE UNA REQUISITORIA POR HURTO AGRAVADO Y COMETIÓ DELITOS DESDE QUE ERA UN MENOR DE EDAD

Me encontró robando, lo hice por necesidad… Estoy mal, tengo el covid, tengo dos familias”, expresó Marino Albán (25), apodado como “Malbicho”, con lágrimas en los ojos. Su víctima lo identificó como el autor que le arrebató su celular en horas de la noche.

Además, el coronel Jorge Castillo Vargas, jefe del Escuadrón Verde confirmó que el maleante tiene antecedentes que datan de 2015, desde que era menor de edad, por usurpación agravada y robo agravado. Incluso estaba requisitoriado por hurto agravado.

Leer también [Gremio de panaderos advierte alza de precio del pan]

El segundo, Juan Carlos Tupaña (34), actuaba como campana y también lloró. “Estoy palteado, soy cómplice de una cosa que no debía hacer. Estábamos marcando unos celulares”, detalló alias “Bebón”, quien intentó ablandar los corazones de los policías.

Luego sollozar por varios minutos los trasladaron hasta la comisaría para proceder con las diligencias en sus contras. Horas después fueron puestos a disposición de la Fiscalía, institución que tendrá que encargarse de sacarlos de las calles. También tendrán que pasar por las pruebas de descarte del virus.