Malnacido mata a mujer de 9 cuchilladas

0
188
Malnacido mata a mujer de 9 cuchilladas
Malnacido mata a mujer de 9 cuchilladas

SUJETO ABORDÓ A EX PAREJA EN UNA CALLE DE SANTA ANITA Y SIN CONTEMPLACIÓN LA MATÓ PORQUE NO QUERÍA REGRESAR CON ÉL.

Un nuevo femenicidio estremece a la población. En esta oportunidad, como en tantas otras, un hombre que no aceptaba la negativa de una mujer, decidió acabar con su vida clavándole nueve cuchilladas en diferentes partes del cuerpo. El brutal suceso ocurrió a plena luz del día y en la calle.

Adelia Carcazas Carrasco (37) y Carlos Oscar Vilca Vásquez (55), mantuvieron una relación hace algún tiempo, hasta que ella decidió cortar todo. Empero, el se resistía y decidió hacerle la vida imposible. Se convirtió en su acosador, hasta que ayer la abordo en la avenida Rodríguez de Mendoza, urbanización Águilas Negras, en la jurisdicción de Santa Anita.

La joven, según su familia, se negó, una vez más, a retomar la relación pues consideraba a Carlos Vilca, una persona violenta. Lamentablemente el infeliz le hizo la guardia y espero que ella saliera a las 07.00 horas, de su casa para interceptarla y acuchillarla de la forma más cruel.

Si no eres mía no serás de nadie, era lo que al parece pensó este individuo, hoy detenido en la carceleta de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) donde se continúan las investigaciones.

El hermano de la víctima, Daniel Soria Carrasco, narró que a tempranas horas de la mañana, escuchó los gritos de una de sus vecinas. Asombrado por el bullicio, salió corriendo por la ventana y vio el oscuro escenario. Dijo que el sujeto la venía acosando hace varias semanas. “La seguía a todos lados”, narró.

Personal de Ministerio de la Mujer  apoya a la familia de la víctima de feminicidio. 

Según fuentes de la Policía Nacional, el asesino confesó su crimen y narró el momento en el que compró un cuchillo de cocina para matar a su expareja.