Maluma demandado por incumplimiento de contrato

0
18

Richard Caring un multimillonario británico, está demandando al cantante colombiano por incumplimiento de contrato. El magnate contrató a Maluma para que haga una presentación en su boda que se iba a celebrar en República Dominicana.

El multimillonario acordó darle al reguetonero y a su staff 5 tickets de avión en primera clase, 32 en clase económica, un jet privado para Maluma y hasta el hospedaje de todo su equipo en un hotel 5 estrellas.

Sin embargo, las negociaciones tuvieron que cambiar, ya que la ceremonia se pospuso y se reprogramó para junio de este año en Roma, a lo que el artista había accedido. Richard ya le había entregado 375 mil dólares de adelanto.

Según se especifica en la demanda, Maluma pidió 500 mil dólares extras para que en total sumara un millón, quería el doble de lo que habían establecido. El cantante pidió que si no le pagaban el millón de dólares no  iba a cantar.

Esta actitud del intérprete de “Felices los cuatro” no fue bien recibida por Richard Caring   quien consideró este acto como una extorsión, por lo que se negó a pagar lo restante y se animó a denunciarlo.

Cabe indicar, que Caring acusa al exponente del género urbano de supuesto incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito, algo que el cantante y su equipo tendrán que aclarar en la corte. El artista aún no se ha manifestado al respecto.