Manager de Josimar lo defiende a capa y espada

0
547
Josimar Fidel
Josimar Fidel

La productora Jennifer Suarez, se pronunció por la denuncia pública que hizo Andrea García al padre de su menor hijo, Josimar Fidel, al indicar que el salsero no cumple con el régimen de visitas con su pequeño de cuatro años.

Según la mánager del cantante, Josimar cumple con ver a sus hijos, pese a que trabaja durante la noche, y se acuesta a partir de las 8 de la mañana.

Me parece que es un padre, en condición a su trabajo, está presente con sus hijos. Él duerme a las 8 de la mañana, y trabaja en la noche“, dejando como mentirosa a Andrea, quien aseguró que el cantante no ve a su hijo, pese que Josimar la demandó para que pueda visitar al pequeño

Asimismo, la productora asegura que la madre del segundo hijo de Josimar sí lo condiciona para que lo vea.

“¿Por qué condiciona a Josimar con el régimen de visitas? Por ejemplo cuando se hizo una fiesta que fue realizada para que sus tres hijos estén juntos”, agregó.

De esta manera, la representante de Josimar asegura que él cumple con sus tres hijos, y siempre desea que su familia esté unida. Por el momento, el cantante se encuentra en Trujillo, el fin de semana llega y hablará sobre el tema.