Marchas y contra marchas del Gobierno esta frenando el desarrollo del país

0
1081
Desarrollo del país
Desarrollo del país

El pedido de vacancia a ppk será presentado en los próximos días

Las indecisiones del presidente Pedro Pablo Kuczynski, sobre todo en cambiar de opinión en lo que se refiere a declarar ante la Comisión Lava Jato del Congreso, le sigue pasando la factura.
Otro de los problemas existente en el Ejecutivo es la moción que se presentará en el Legislativo pidiendo la vacancia del jefe de Estado por incapacidad moral permanente.

Sin embargo, para el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, el “ruido político” petardea la labor del gobierno y afecta directamente a las poblaciones más pobres que demandan atención a sus demandas sociales, y aseguró que el Ejecutivo continuará trabajando a pesar de nuevos pedidos de vacancia presidencial.

Señaló que los ministros de Estado y el Poder Ejecutivo en su conjunto se encuentran abocados en resolver los problemas que aquejan al país, sin caer en distracciones o en discusiones intrascendentes.

Por ello, sostuvo que el Gobierno tiene como una de sus prioridades cerrar las brechas sociales. “El país no puede parar. Al margen de nuevos pedidos de vacancia, nosotros como ministros tenemos que estar abocados a resolver los problemas que tiene el país y eso es ir cerrando brechas de pobreza”, expresó.