Mario Hart cuadra a producción de ‘Esto es Guerra’

0
1651
Mario Hart
Mario Hart

“Se creen los maldini y ponen a los de combate como los gonzález”

El piloto Mario Hart se mostró fastidiado con la producción de ‘Esto es Guerra’, luego que estos anunciaran una división dentro de los integrantes de su programa, separando a los “guerreros clásicos”, y enfrentándolos contra los ex participantes de ‘Combate’.

Debido a esto, el ‘chato’ utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje en contra de la producción del reality de América Televisión.
Siento como que los de ‘Esto es Guerra’ se creen ‘Los Maldini’ y ponen a los de ‘Combate’ como “Los González’ de los realitys. ¿Soy el único que siente eso?”, escribió el combatiente en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el esposo de Korina Rivadeneira le aconsejó a los ‘guerreros’ que “pisen tierra” debido a que durante el reality de competencia trataron de minimizar a los ex combatientes por haber empezado en un programa con menos audiencia, esto no fue del agrado de Hart, quien le dedicó un fuerte mensaje a sus ex compañeros de ‘Esto es Guerra’.

“Respeto, valoro y estoy agradecido con ambos realitys, pero como que se la creyeron mucho ¿no? Y para mis amigos (de Esto es Guerra’), recuerden que el mundo de vueltas”, manifestó tajante Mario Hart.