Matan a empresario por defender a hijito

0
1073
Luis Enrique Toribio Porras
Luis Enrique Toribio Porras

HOMBRE RECIBIO BALAZO POR RECLAMARLE A CHOFER QUE CASI ATROPELLA A SU CRIATURA DE 3 AÑOS

Increíble. Un próspero empresario perdió la vida por reclamarle al chofer de un auto que casi atropella a su menor hijo de apenas 3 años. El reclamo provocó la ira del conductor quien bajó de su unidad y sin mediar palabra alguno, le disparó a la cabeza provocándole la muerte de manera instantánea.

Luis Enrique Toribio Porras, de 41 años, no imaginó que tomar unas cervezas con su primo Ángel Augusto Cornejo Toribio (43) en la puerta de su vivienda (Lote 13 de la Av. Pedro Ruiz Gallo (Ate Vitarte) marcaría el fin de sus días. Todo se inició cuando el padre de familia jugaba alegremente con su pequeño de 3 años, cuando de pronto apareció un vehículo a excesiva velocidad y que por muy poco casi arrolla al menor.
Ante esta maniobra imprudente, Toribio Porras increpó al hombre produciéndose una acalorada discusión.

Lejos de solucionar la situación, el conductor se bajó del auto y sin importarle la presencia de varios menores disparó tres balazos, de los cuales uno le cayó en la cabeza del empresario.
Tras perpetrar el terrible crimen el iracundo sujeto -junto a sus acompañantes- huyeron raudamente del lugar a bordo de su vehículo color negro.
Mientras tanto, el cuerpo de Toribio Porras quedó tendido en el pavimento ante la atónita mirada de los vecinos y el llanto de sus menores hijos.

A pesar de los esfuerzos de sus familias, el empresario falleció en la puerta de su vivienda, dejando tres menores de edad en la orfandad.
En tanto, la Policía Nacional busca más evidencias y las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del crimen. Según la primera hipótesis, los delincuentes habrían robado en un inmueble de la zona momentos antes de perpetrar el crimen