Mataron a su bebé por “interrumpirlos” en su encuentro íntimo

0
386
Mataron a su bebé por “interrumpirlos” en su encuentro íntimo
Mataron a su bebé por “interrumpirlos” en su encuentro íntimo

LOS PADRES HAN SIDO CONDENADOS A PENAS DE OCHO Y CINCO AÑOS DE CÁRCEL

Una pareja de Burntwood, Inglaterra, fue condenada a prisión luego de haber matado a su bebé de tan solo dos meses por haberlos “interrumpido” mientras tenían sexo y se embriagaban.

Según informaron medios de ese país, fue en abril de 2014 cuando el padre del menor, Luke Morgan, se puso furioso al escuchar llorar a su pequeño hijo Tyler. Eso hizo que él y su esposa, Emma Cole, tuvieran que frenar su encuentro íntimo.

GOLPEADO HASTA DEJAR DE LLORAR

Luego de varios minutos, al ver que el bebé no se calmaba, enfurecido, Luke lo tomó y comenzó a golpearlo fuertemente hasta que el niño dejó de llorar. Luego lo colocó de nuevo en su cuna y se fue con Emma para culminar la relación sexual.

YA ESTABA MUERTO

Al cabo de unas horas, el padre se acercó a su bebé y al darle un beso en la frentese dio cuenta que estaba helado, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia. Al llegar, los médicos descubrieron que el niño estaba inconsciente y lo trasladaron rápidamente a un hospital donde confirmaron su deceso.

Las investigaciones correspondientes indicaron que el menor había sufrido de asfixia y presentaba varias costillas fracturadas, así como  una mordida profunda en uno de sus antebrazos.

Durante el juicio a los padres, se reveló un historial de maltrato físico contra el bebé por parte de su papá, Morgan. Además, se descubrió que ambos progenitores habían consumido alcohol el día del homicidio.

Por ello, este martes la justicia británica condenó aLukea 8 años de cárcel, mientras que a Emma 5. Pese a todo, los abuelos del menor se alegraron de que se haya hecho justicia.