Mayra responde a desplantes de Yahaira

0
140
Yahaira Plasencia y Mayra Goñi
Yahaira Plasencia y Mayra Goñi

“Quinceañera” asegura que ni siquiera sintió que existiera en ‘el dúo perfecto’

En el programa  ‘El dúo perfecto’, la salsera Yahaira Plasencia y Mayra Goñi se reencontraron para cantar la canción ‘Y le dije no’. Ambas brillaron en cada momento de su intervención musical; sin embargo la distancia que se guardan se notó dentro y fuera del reality de canto.

Pues, durante el espectáculo, en el que interpretaron la canción ‘Y le dije no’, las artistas no cruzaron miradas y tampoco saludos de bienvenida.

Ante la evidente distanciamiento de las artistas, Mayra Goñi fue entrevistada por el bloque de espectáculos de América TV, donde la ex protagonista de ‘VBQ’ dejó en claro la distancia que existe entre ella y la ‘Reina del Totó’.

Ni siquiera sentí que existiera Yahaira Plasencia. Yo estaba gozando la canción… aunque me incomodó la presencia de Yahaira. No, nos saludamos y ella tampoco no saludó a los que no conocía. Yo solo hice lo que tenía que hacer, mi parte de la canción, que era gozar y ya”, precisó Goñi.

Seguro no me ha visto… tan ‘flacuchenta’ que soy (risas). Yo sí la recuerdo, nos hemos cruzado muchas veces”, agregó la artista tras enterarse que la salsera afirmó no conocerla.

Mayra Goñi también opinó sobre el rumor entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quienes habrían vuelto como pareja sentimental tras separarse años atrás. “Es un tema complicado, por eso no querrá hablar”, precisó y añadió que a diferencia de la salsera “yo no escondo nada de mi vida”.