Melissa Peschiera “Me siento abandonada por el Estado”

0
1433
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera

Periodista culpa al poder judicial por lo que le pueda suceder tras liberación de acosador

Luego de que la Corte Superior de Justicia de Lima liberara a Carlos Andrade Veteta, el acosador de Melissa Peschiera, la periodista se mostró totalmente indignada y dijo que el Estado la ha dejado completamente abandonada y a su suerte.

“Me siento desamparada por el Estado, me siento abandonada, me han dado la espalda”, expresó la comunicadora en entrevista con ‘Cuarto Poder’.
Asimismo, indicó estar muy preocupada porque sabe que hay mujeres que atraviesan una situación similar a la suya, pero no consiguen justicia ya que no son escuchadas.
“Si eso me pasa a mí que trabajo en televisión, cómo será con las mujeres que denuncian este tipo de acoso todos los días. Yo represento a esas mujeres que no son escuchadas, que no reciben justicia”, manifestó Melissa.

Además, contó que vive atormentada por miedo a que su acosador atente contra su integridad o la de su familia, pues también comentó que ha seguido los pasos de sus dos hijos, su madre y su hermana.
“No llevo una vida normal porque este sujeto no me lo permite. Cada vez que llego a mi casa, llego temblando, miro a todos lados para ver si puedo entrar o no”, señaló la periodista. “Yo puedo convivir con esto pero mis hijos no. Tengo el deber de defender a mi familia”, agregó Peschiera.

La comunicadora lamentó ser testigo de la ineficiencia del sistema judicial en el Perú.
“La justicia lamentablemente parece ciega, sorda y muda, frente a las mujeres especialmente. La justicia no trabaja para las víctimas, en realidad trabaja para librarse de los victimarios como es Carlos André Beteta”, aseveró Melissa Peschiera.