Micheille: “Milett tiene la conciencia cochina”

0
1641
Micheille Soifer y Milett Figueroa
Micheille Soifer y Milett Figueroa

‘Bombon asesino’ aseguro que distanciamiento con ‘milechi’ se dio porque ella “no tiene los pies sobre la tierra”

La cantante Micheille Soifer restó importancia a los comentarios que dio Milett Figueroa luego que esta dijera que no se va a disculpar por haberla llamado “loca” el último fin de semana en “EGS: El artista del año”.

“Que no se disculpe al final ella es la que va a dormir con esa conciencia cochina, pero no yo, yo si voy a dormir mientras que ella va a estar pensando y teniendo pesadillas conmigo. De mi parte ya terminó todo, pero si ella quiere seguir con su show es problema de ella, ahora está en su rol de víctima”, declaró.

Asimismo aclaró que nunca ha saludado a la ex chica reality detrás de cámaras tal como había dicho ella.

“Yo nunca la he saludado en backstage eso no es cierto. Lo que yo hago es que cuando llego a un sitio saludo a todos pero no doy besos, porque sería falso de mi parte e hipócrita darle un beso a alguien con quien no me hablo”, mencionó.

Según contó la popular ‘Bombón asesino’ los problemas con Milett Figueroa iniciaron luego que a esta supuestamente se le subieran los humos.

“Uno debe tener los pies sobre la tierra, no porque sales 2 veces en una portada por un escándalo vas a pasar por un lado y hacer la que no conoce a la gente, tampoco es q necesite una amiga, no somos más amigas ahora”, expresó la ‘guerrera’.

Finalmente la ex de Erick Sabater reiteró su deseo que la ahora actriz sea eliminada del reality de Gisela Valcárcel, ‘EGS: El artista del año’.

“No me pone alegre que esté en sentencia, pero me gustaría que se queden Yahaira y Josimar, Milett no es mi deseo”, afirmó Micheille Soifer.