“Micheille Soifer tiene pisado a Kevin Blow”

0
1087
Rosángela Espinoza y Micheille Soifer
Rosángela Espinoza y Micheille Soifer

Rosángela espinoza: “‘michi’ es insegura y piensa que le quiero quitar al dominicano”

Las peleas entre la cantante Micheille Soifer y la modelo Rosángela Espinoza son de nunca acabar, pues esta vez la autodenominada ‘Chica selfie’ acusó a la popular ‘Michi’ de manejar a su antojo a su pareja Kevin Blow.

Ella está pendiente, lo tiene como cachaco, si quiere ir al baño le tiene que pedir permiso, pobre, de verdad, yo no quisiera estar en su situación”, declaró la ex de Carloncho a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Asimismo, criticó la actitud de la famosa ‘Bombón asesino’ al salir siempre en defensa de Blow, pues asegura que hasta el momento no ha oficializado su romance con el dominicano.

“Ella dice que no está con él, no entiendo”, señaló la ‘Barbie peruana’.
Además, dijo que probablemente Micheille es insegura y teme que el ‘retador’ la abandone por alguien más, y del mismo modo negó tener intenciones de querer ‘algo’ con el ahora chico reality.

Yo creo que ella tiene celos, no por mí, pero seguro tiene miedo de perder a Kevin Blow, pero a mí no me gusta, es muy tontín”, aclaró la ‘guerrera’. “Micheille no te preocupes, nadie te lo va a quitar, más bien ya déjalo ser”, agregó ‘Rous’.

La chica reality indicó que por el momento su corazón está tranquilo, y le envió una indirecta a ‘Michi’.
“Yo estoy soltera. Prefiero estar sola que mal acompañada, ¿no Micheille?”,