Michelle Alexander: “Milett no canta bonito”

0
479
Michelle Alexander
Michelle Alexander

Productora aseguró que a modelo no le deben afectar críticas en su contra

La productora de televisión Michelle Alexander aseguró que Milett Figueroa ha aprendido a asumir las críticas que ha recibido por sus presentaciones en ‘El artista del año’.

“Milett es una artista. El día que sales frente a una cámara o pisas un escenario tienes que estar acostumbrado y ella tiene mucha personalidad y tiene piel de pato”, señaló en conferencia de prensa.

Sin embargo, la comunicadora reconoció que la ex chica reality no ha sido de las mejores concursantes que ha tenido el programa conducido por Gisela Valcárcel hasta el momento.
“Ella esta curtida de todas las cosas que le han dicho, pero tan bonito no canta” indicó Alexander.

Según manifestó, no es indispensable que Milett tenga una gran voz para poder participar en este reality.
“Si todos los participantes cantaran maravilloso no habría concurso. Como productora pondría gente que canta bien, gente que canta más o menos, gente que pensaba que cantaba mejor, es parte del show”, refirió la realizadora.

Asimismo, la productora se animó a revelar que el salsero Josimar es su favorito en este programa y dijo que espera que sea él quien se lleve la copa de ganador.
“Mi favorito es Josimar, muero por él, creo que es la persona que tiene ángel, es carismático, no baila pero no importa. Yo creo que Josimar se la puede llevar”, manifestó.

Por otro lado, no descartó volver a presentarse en el espacio televisivo de la ‘Señito’.
“Quizás en algún momento si me invitan en alguna fecha iré”, comentó Michelle Alexander.