Michelle Soifer: “No soy feliz”

0
727
Micheille Soifer y Erick Sabater
Micheille Soifer y Erick Sabater

‘Bombón asesino’ asegura que siente “lástima y mucha pena” por Erick Sabater

La actriz y cantante, Micheille Soifer, reapareció en las pantallas de televisión luego de bastantes semanas y aseguró que no está pasando por un buen momento, debido a los constantes ataques que ha venido recibiendo las últimas semanas por parte de su ex pareja sentimental, el dominicano Erick Sabater.

“¿Si soy feliz? Bueno, ahora lamentablemente no soy feliz. Estoy triste. Creo que las cosas no son justas, no están bien. Yo hago mi vida sin hacerle daño a la gente, yo trabajo y es injusto todo esto. No sé que gana, no sé qué quiere, no puedo creer que no se dé cuenta de eso. Soy un ser humano que siente, que comete errores, entonces no puedo ir x la vida pensando que le puede gustar o no a la gente. Déjenme ser yo, libre y hacer lo que quiero hacer, porque es mi vida y mis sentimientos. Si estoy gorda o flaca es mi problema, es mi decisión, son cosas que me mortifican y me ponen triste”, manifestó visiblemente afectada para las cámaras del programa ‘En boca de todos’.

Asimismo, la popular ‘Bombón asesino’ se pronunció por los audios difundidos por Erick Sabater, debido a esto, dijo no tener ningún sentimiento a favor contra el ex chico reality.

“¿Qué siento por Erick Sabater? Lástima, mucha pena. Qué más puedo sentir por alguien como Erick. No sé cuál es su objetivo, pero de verdad, tampoco me interesa saber. El granito de buenos recuerdos que yo tenía de él lo está destrozando, ya no existe ni siquiera un buen recuerdo. Erick es una persona que pasó por mi vida y punto, pero no tengo hijos con él, ni me case con él, no hay nada que me ate a él. Que me deje tranquila ya”, expresó.

Además, no descartó iniciar un proceso legal contra el ‘Copete’ por haber hecho pública una conversación privada sin su autorización.
“Esas cosas las conversaré con mi familia y se llegará a un acuerdo”, afirmó Micheille Soifer.