Michi denunciará a ex por violencia física y psicológica

0
609
Micheille Soifer
Micheille Soifer

ABOGADO DE LA SOIFER ANUNCIA QUE DEMANDARÁN A KEVIN BLOW

Luego de que Micheille Soifer anunciara que tomaría acciones legales contra su ex Kevin Blow, su abogado Yorry Warthon dio a conocer que la “bombón asesino” denunciará al dominicano por presunta violencia física y psicológica, pues existen pruebas para fundamentar su demanda.

Tenemos pruebas, material audiovisual que prueba la violencia contra Michelle a tal punto que le generó conmoción psicológica, tal es así que ella no podía dejar la relación por un temor fundado“, declaró para un diario local.

Además, refirió que la agresión no solo ocurrió una vez, sino en varias ocasiones; y aseguró que tiene “pruebas contundentes de que el señor la ha estado agrediendo en varias oportunidades”.

Asimismo, explicó que Michelle Soifer temió por su vida y se sentía atemorizada de terminar la relación por la situación que vivía. Los episodios de agresión habrían sido en más de una ocasión.

El letrado manifestó que existe un video de 9 horas de duración en donde se revela que Michi habría sido golpeada por Kevin Blow. Como se sabe durante “El Valor de la Verdad”, el extranjero relató un episodio de violencia que ambos protagonizaron.

VENEZOLANO ES MISIO

Giuseppe Benignini, el nuevo saliente de Michelle Soifer, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las declaraciones de su ex novio Kevin Blow.

La llegada del venezolano al Perú trajo muchas habladurías, pues revelaron un audio donde se le oye a Giuseppe pidiendo 100 soles al tarotista Roberto Granda.

“Hola Roberto ¿cómo estás? por favor ayúdame con esos 100 soles, Sabes que necesito para el pasaje y hacer mis cosas, la otra vez me dijiste que me ibas a ayudar y mira, por fa transfiéreme, ayúdame, lo necesito urgente, ayúdame con eso, te voy a pasar mi número de cuenta para que lo hagas”, se le oye decir al venezolano.

Cabe mencionar que el tarotista y Giuseppe, aparecen una foto agarrados de la mano.