Milagros Leiva pone en aprietos a Forsyth

0
326
Milagros Leiva pone en aprietos a Forsyth
Milagros Leiva pone en aprietos a Forsyth

George Forsyth reapareció en  mega operativo  realizado en La Victoria y con ello la esperanza de que declarara sobre su separación de Vanessa Terkes, empero este tema abordado por Milagros Leiva exasperó al alcalde victoriano quien optó por dejarla con la pregunta en la boca.

Cuando llegó el momento de atender a Milagros Leiva, el ex futbolista se incomodó por la insistencia de la periodista, quien no dejaba de preguntarle sobre el proceso legal que tiene con su aún esposa Vanessa Terkes.

Alcalde Forsyth, ¿qué fue realmente lo que pasó con Vanessa? Ella lo ha acusado de violencia psicológico, ha dicho cómo usted la maltrataba, ¿qué tiene que decir a todos sus seguidores?“, preguntó Milagros Leiva

Inmediatamente el alcalde de La Victoria afirmó que ese tema lo vería en un juzgado y que no tocaría temas que publican programas de espectáculos.

Sin embargo, Milagros Leiva siguió insistiendo y volvió a preguntar. “Justamente como la violencia contra la mujer es un tema serio es porque le pregunto, Vanessa ha llegado a contar que usted le eructaba en la cara, ¿usted le eructaba en la cara?”

“No tengo por qué hacerlo, eso se ve en el juzgado. Yo tengo mis pruebas, tengo mis abogados y jamás voy a hablar una sola palabra de una mujer, no voy a hablar mal en televisión, así que les agradezco, gracias por acompañarnos en una noticia tan importante”, dijo el burgomaestre.

Segundos después, George Forsyth se sacó el retorno (audífonos) y se negó a responder más preguntas de la reportera de Milagros Leiva.