Milett firme en demanda contra ‘Zorro Zupe’

0
499
Milett Figueroa
Milett Figueroa

Modelo asegura que iniciará denuncia por difamación contra él pese a que está preso

La modelo Milett Figueroa se animó a hablar sobre la sentencia a prisión efectiva que tiene uno de sus principales enemigos televisivos, Ricardo Zúñiga, conocido en la farándula como ‘Zorro Zupe’, y aseguró que dentro de poco iniciará una demanda contra el polémico personaje por difamación por todas las cosas que dijo en su contra.

“¿Si lo voy a demandar como lo anuncié? Por supuesto, pero de esos temas se encargan los abogados, yo solo hablo de mi trabajo. Mi vida está perfecta como para opinar de otros, eso se lo dejo a terceros”, expresó.
Por otro lado, la ex chica reality dijo que está tranquila por su labor en la actuación y dijo no sentirse encasillada en el papel de ‘sex symbol’.

“Hay gente que se encasilla, pero no siento que sea mi caso, pues si bien he tenido papeles como la chica sexy, no es lo único que he hecho. En la telenovela ‘Solo una madre’, tuve el rol de una joven de 17 años, recatada, no tenía nada de sexy, en la obra Papito piernas largas encarné a una jovencita inocente. He tenido otro tipo de roles”, afirmó.

Además la ex Miss Supertalent contó que estuvo por incursionar en la conducción de un programa.
“Sí, me ofrecieron conducir un programa, pero estoy enfocada en mi carrera como actriz, mi prioridad es seguir estudiando para ofrecer un trabajo de calidad, así que esa propuesta quedó descartada, así como volver a los realitys. Ya pasé esa página”, declaró Milett Figueroa.