Millonario libanés viene por Sheyla

0
310
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

FIDELIO CAVALLI SE PREPARA PARA LLEGAR A TIERRAS PERUANAS Y VISITAR  A EXCHICA REALITY EN SU CUMPLEAÑOS

Sheyla Rojas sigue siendo el centro de atención por sus mensajes de amor con Fidelio Cavalli, pues un último pronunciamiento del millonario libanés en Instagram confirmaría su pronta visita a Perú.

La conductora de “Estás en todas” compartió una fotografía de su rostro con la siguiente descripción: “Al final solo nos arrepentimos de las oportunidades que no aprovechamos cuando se presentaron”.

Ante esta publicación Cavalli decidió dedicarle unas palabras a la polémica conductora. “See you soon” (Te veo pronto), escribió el empresario, quien recibió rápidamente una respuesta de la conductora de televisión. “Estoy emocionada, me haces muy feliz”, escribió la “Leona loca”.

Además en otra publicación de la rubia, Fidelio Cavalli asegura que no puede esperar hasta el cumpleaños de la conductora de televisión, que es el 26 de agosto.

“No puedo esperar hasta tu cumpleaños, bebe”, escribió el empresario, a lo que Sheyla respondió “Yo también, estoy contando los días”.

Al parecer con estos mensajes ambos dan a entender que el empresario estaría llegando al país para el cumpleaños de la ex chica reality.