Misteriosa chica impidió que Emilio la besara

0
534
Emilio Jaime y Luciana Fuster
Emilio Jaime y Luciana Fuster

A LUCIANITA NO LE IMPORTA EL AMPAY Y DICE SI ÉL DECIDIÓ SALIR CON ALGUIEN ES SU VIDA

Tras haber puesto fin a su relación hace 5 días, Emilio Jaime y Luciana Fuster aseguraron que tomaron la decisión de separarse porque la distancia jugó en su contra y hasta descartaron una infidelidad.

Sin embargo, el programa de Magaly Medina reveló unas imágenes donde se  ve al reguetonero junto a una misteriosa jovencita, con quien después de cenar se fueron a un parque y se quedaron dentro del auto. El ex chico reality aparece coqueto y hasta en dos oportunidades trata de besarla, pero ella lo rechaza.

Estas imágenes fueron mostradas a su ex Lucianita, y ella dejó en claro que no le molestaba que su ex pareja rehiciera su vida sentimental a tan solo días de terminar con ella.

“No importa…La verdad él puede hacer su vida porque ya no estamos juntos”, indicó con su cara notablemente incomoda.

Finalmente,  a la guerrera no le importa que su ex no haya tomado un tiempo prudente para empezar a salir con otras chicas.

“Yo ya sé que el tema del luto es referencial. Nadie te dice de quién enamorarte, pero bueno, si él decidió salir con alguien después de cinco días de haber terminado, es su vida”, añadió Luciana Fuster.