Modista Gerardo Privat muere a los 38 años

0
1455
Gerardo Privat
Gerardo Privat

El diseñador trujillano, Gerardo Privat, falleció a los 38 años en el Hospital Regional Docente de Trujillo, su ciudad natal.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocen las causas de la muerte del personaje que se hizo conocido por sus controversiales diseños y por vestir a distintas estrellas de la farándula local como Magaly Medina, Jessica Newton, Fiorella Cayo, Denisse Dibós, entre otras.

Al conocerse esta noticia, personalidades de la farándula se pronunciaron en sus redes para expresar su pesar por tan lamentable pérdida.

“Mi querido G, mi chico rebelde, mi caballero elegante, ¡voy a extrañarte mucho! ¡La fabulosidad se fue contigo! Descansa en paz”, escribió Magaly Medina en su Twitter.

“No soy todo lo que ves, ni ves todo lo que soy. Gerardo Privat, que en paz descanse. Una gran pérdida para la moda”, señaló Ernesto Pimentel.

“Gracias por tu talento y el cariño que siempre me demostraste. Te voy a extrañar mucho. Descansa en paz”, expresó María Pía Copello.

En el 2016, el modista reveló que fue internado por adicción a las drogas, y acusó a su hermana María Lucía Privat de adueñarse de su marca. Sin embargo, ella dijo que la marca desaparecía y se relanzó gracias a ella.

La representante de María Lucía indicó que la diseñadora está muy apenada por la muerte de su hermano pero se mantendrá al margen de todo.