Mónica Cabrejos manda a estudiar a ‘Peluchín’

0
1895
Mónica Cabrejos manda a estudiar a ‘Peluchín’
Mónica Cabrejos manda a estudiar a ‘Peluchín’

Morocha restó importancia a comentarios de presentador luego que este la llamara “corriente”

La periodista Mónica Cabrejos prometió que realizaría una sesión de fotos sin ‘baby doll‘, si la selección peruana clasificaba a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

Este compromiso hizo que el conductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González ‘Peluchín’ arremetiera con ella en sus redes sociales y acusó a la ex vedette de tener un supuesto ‘doble discurso’.

¿Ella no es la ‘periodista’ que se pasea por todos los canales de televisión diciendo que no se debe cosificar a la mujer? ¿Triunfo = calatearse como premio? Además en Google hay muchas fotos ya así, ¿dónde está la novedad? Nuestro seleccionado merece más. La que nace pa’ corriente, ni sacándola del río”, escribió el animador en una de sus historias de su cuenta de Instagram, acompañado de la noticia de la comunicadora.

Ante estos comentarios, la conductora de radio Capital no se quedó callada y aseguró que él solo intenta pelearse con ella para tener un mayor rating en su programa.
“Peluchín quiere pelearse conmigo para subir en rating pero yo soy hincha de ‘En Boca de todos’. Le recomiendo que estudie sobre cosificación de género, falo centrismo, machismo en la homosexualidad y luego opine sobre la libertad y la sexualidad femenina. Me queda decir: ‘Que sabe el burro de Alfajores’.

Asimismo, la comunicadora también dejó entrever los comentarios de ‘Peluchín’ contra ella serían por la entrevista que ella le hizo a su hermano hace unos meses.
“Que supere la entrevista que me dio su hermano. Aquí no hay nada personal”, afirmó Mónica Cabrejos.