Mónica : “‘Farfán tendría videos que dejarían mal parada a Melissa”

0
72
Mónica Cabrejos, lanzó una “bombaza” durante la emisión de “Válgame”,
Mónica Cabrejos, lanzó una “bombaza” durante la emisión de “Válgame”,

No se guardo nada. La periodista Mónica Cabrejos, lanzó una “bombaza” durante la emisión de “Válgame”, pues la conductora reveló por qué Melissa Klug habría aceptado renunciar a sus derechos como conviviente de Jefferson Farfán por 11 años. Además le recordó a Evelyn Vela, la vez que estuvo detenida en los EEUU.

Conductora asegura que con estas pruebas la chalaca podría perder custodia de sus hijos

Según la Cabrejos, la “foquita” logró obtener pruebas contundentes que hasta podrían haberle hecho perder la tenencia de sus hijos a la chalaca.

“Fuentes cercanas aseguran que Melissa Klug aceptó el acuerdo y renunció a sus derechos como conviviente porque la defensa de Farfán había conseguido una prueba irrefutable que ponía incluso en peligro la propia tenencia de sus hijos”, dijo Mónica.

Esto causó revuelo en el set. Seguidamente Mónica Cabrejos añadió: “Es que dicen que videíto manda. Nunca fue la intensión de Jefferson Farfán de quitarle la custodia de sus hijos, pero como están en una gran batalla desde hace 10 años”.

Según la conductora, ante esta situación la “Blanca de Chucuito” habría renunciado a sus derechos de conviviente y aceptado los 43 mil soles mensuales para sus hijos.

LE RECUERDA SU PASO POR PRISIÓN A EVELYN VELA

Una guerra que recién empieza. El enfrentamiento entre Mónica Cabrejos y Evelyn Vela sigue dando que hablar, esta vez la periodista arremetió desde su cuenta de Facebook  para recordarle a la amiguísima de Melissa Klug, la vez en que estuvo detenida en Estados Unidos.

“Las cosas que dices de mí son tan falsas como los dólares falsos por los que te detuvieron en una prisión federal de EEUU, por los que te procesaron, sentenciaron y deportaron de EE UU. Un hecho comprobado, concreto e irrefutable. Las personas hablan con sus actos no con sus palabras”, escribió la conductora de Latina y compartió una publicación periodística de la época.

Además, cuestionó la forma en cómo “la reina del sur” obtendría sus ingresos para vivir.

“Hasta la fecha tampoco se conoce a ciencia cierta a qué se dedica Evelyn Vela. ¿Trabaja?”, se preguntó la periodista.

Como se recuerda, la íntima amiga de Melissa Klug estuvo detenida un corto tiempo en Miami, en el 2017, tras ser acusada de pertenecer a una banda delincuencial dedicada a la clonación de tarjetas, además enfrentó cargos por intentar ingresar billetes falsos al país del norte.