Monstruo violó y embarazó a su hija

0
835
Manuel Estela Rosas
Manuel Estela Rosas

Según denuncias, el sujeto habría envenenado a los dos niños, productos del ultraje

Indignante. Un jefe de ronderos de Cajamarca violó durante 10 años a su menor hija. Producto de los vejámenes a los que había sido sometida, la adolescente, quien ahora tiene 18 años, salió embarazada hasta en dos oportunidades y ahora el sujeto es acusado de haber envenenado a los pequeños.

Manuel Estela Rosas ultrajó a una de sus tres hijas desde que la niña tenía 8 años. El inescrupuloso aprovechaba la visita de las menores, para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
No contento con ello, el depravado realizó tocamientos indebidos a la menor de sus hijas.

Tras los sistemáticos abusos sexuales, la menor quedó embarazada. Sin embargo, el bebé falleció misteriosamente. Un año después, la historia se volvió a repetir, la muchacha dio a luz y extrañamente el recién nacido también murió.

Ante ello, la madre de la adolescente la interrogó y casi por la fuerza obtuvo la confesión de la joven, quien sindicó a su progenitor como el padre de los bebes fallecidos. Además, contó que el rondero la violó desde que era una niña y la mantenía amenazada.

Al conocer el terrible hecho, la madre de la agraviada denunció a su expareja. Además la mujer aseguró que el hombre sería el autor del asesinato de los dos recién nacidos. El crimen habría sido realizado a fin de que nadie se entere de los abusos.

Posteriormente, una prueba de ADN confirmó la veracidad del testimonio de la niña. Al conocer dicha información, el rondero huyó con rumbo desconocido.

En tanto, la madre de la adolescente contó que ella se había separado del sujeto porque este la violentaba físicamente. Y pidió que se haga una profunda investigación, pues ella asegura que él es el asesino de los pequeños.