Mujer asesina y descuartiza a novio panadero

0
80
Mujer asesina y descuartiza a novio panadero
Mujer asesina y descuartiza a novio panadero

Una preocupada hija estaba desesperada porque no sabía nada de su padre desde el sábado. Por ello, se movilizó desde Puente Piedra hasta la casa de su progenitor, en San Juan de Lurigancho, y se le vino el mundo abajo al descubrir que fue descuartizado.

JOVEN DE 26 AÑOS CONFESÓ EL DELITO, ASEGURANDO QUE ACTUÓ SOLA Y TIRÓ LAS EXTREMIDADES EN DISTINTOS LUGARES

Al llegar a la vivienda de Jhonny Sánchez Aguirre (54), la mujer se encontró con una joven identificada como Carolina Milagros Layme Carbajal (26). Desde un inicio le impidió el ingreso, por lo que tuvo que llamar a la policía, más aún cuando empezó a percibir un olor putrefacto.

Las autoridades ingresaron al hogar por la fuerza y encontraron el tórax del panadero oculto en una bolsa debajo de la cama. Los peritos de criminalística se encargarán de localizar las extremidades debido a que el cuerpo solo estaba completo hasta las rodillas.

En las instalaciones de la comisaría de Caja de Agua, Carolina habría confesado el crimen durante el interrogatorio policial. Precisó que actuó sola, atacó a Sánchez Aguirre con un cuchillo para luego cercenarlo y tirar sus partes en distintos lugares.

Según los vecinos, el occiso vivía en la zona desde hace dos meses. Él realizaba constantes fiestas con varias jovencitas donde bebían licor y también participarían venezolanas. Incluso se dice que la noche del domingo, la pareja estuvo libando licor acompañados de dos mujeres venezolanas.

Las investigaciones vienen siendo realizadas por la Séptima Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho.