Mujer lanza olla de quaker hirviendo a sobrinita de un año

0
378
Mujer lanza olla de quaker hirviendo a sobrinita de un año
Mujer lanza olla de quaker hirviendo a sobrinita de un año

Con extrema crueldad una mujer lanzó una olla con quaker hirviendo sobre el pequeño cuerpecito de su sobrina de apenas un año.

La madre de la menor, identificada como Palomino Bautista, acusó de ser la autora del terrible hecho a su cuñada Jennifer Guadalupe Medrano. “Agarró la olla y me tiró todo el quaker, pero a mí no me cayó, le cayó todo a mi hija. Ahorita está totalmente quemada”, subrayó indignada.

Asimismo, la joven madre dijo que la condenable agresión se produjo por un ataque de celos de parte de Jennifer Medrano, quien no aceptaba la idea de que su hija ya no era la preferida de su hermano.

“Yo creo que ella me tenía celos porque mi pareja nos daba mucha atención a mí hija y a mí. Mi cuñada es madre soltera y antes que tuviéramos a mi pequeña, él se desvivía por su sobrina. Ahora ya no es lo mismo, eso es lo que ella no acepta”, añadió la denunciante, quien además narró que la mujer la jaloneó de los cabellos.

Por el momento, la menor permanece hospitalizada en área de quemados en el Hospital del Niño. Mientras la presunta agresora se encuentra libre.