Mujer muere tras ser arrollada junto a su pareja por una combi

0
63
Mujer muere tras ser arrollada junto a su pareja por una combi
Mujer muere tras ser arrollada junto a su pareja por una combi

Un irresponsable conductor atropelló a una pareja de esposos en la cuadra tres de la avenida Argentina, Cercado de Lima, durante la noche del miércoles. En lugar de auxiliarlos, el hombre al volante de la combi con S/7 881 en multas se dio a la fuga sin saber que su agraviada murió al instante.

VEHÍCULO A CUYO CONDUCTOR NO LE IMPORTÓ ABANDONAR A SU ESPOSA EN HIJA EN EL LUGAR  DEBÍA CERCA DE S/ 8 MIL EN MULTAS

Los testigos indicaron que los agraviados estaban por cruzar la calle. De pronto, el medio de transporte dobla desde la calle Pacasmayo a toda velocidad y los impacta. En esos momentos llamaron a la Policía y a los bomberos para que puedan auxiliar a los heridos.

Leer también [Llegarán un millón 20 mil dosis de AstraZeneca para mayo y junio]

Carlos Márquez O’Higgins quedó gravemente herido, pero fue el único sobreviviente del lamentable accidente de tránsito. Primero lo revisaron y detectaron sus signos vitales para luego llevarlo de emergencia al Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

Su esposa es quien se llevó la peor parte. Ella quedó atrapada entre las llantas del medio de transporte que cubre la ruta Lima-Callao. Los paramédicos solo pudieron confirmar su deceso y realizaron las diligencias correspondientes con el objetivo de trasladar sus restos a la morgue.

Leer también [Keiko Fujimori rechazó una posible vacancia contra Sagasti]

El chofer dejó atrás a su esposa e hija

Los agentes procedieron a detener a la esposa e hija del chofer que escapó de la escena. Ambas fueron conducidas hasta la comisaría de Monserrat para que brinden la identidad del causante de la tragedia y también su posible paradero para que pague por lo que hizo.

El vehículo de placa C2E-759 también fue dejado en el lugar. Las autoridades revisaron su información y comprobaron que todas las papeletas no pagadas que se les impuso corresponden al año pasado. Las de Lima suman S/ 3.481 y las del Callo ascienden a S/ 4.400.

Además, determinaron que la misma estaba al nombre de Joselyn Ramos Zavala e Isidro David Gallardo. La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad.