Municipalidad de Bellavista garantiza servicios básicos para los vecinos

0
81
la Municipalidad de Bellavista

Municipalidad de Bellavista pide a sus vecinos acatar medida interpuesta por el estado para evitar contagio de coronavirus

Esta mañana, la Municipalidad de Bellavista, a través de un comunicado oficial anunció qué en cumplimiento al Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM que declara Estado de Emergencia Nacional por la propagación del coronavirus (Covid-19), se ponen a disposición de la medida a demás de comunicar a todos sus vecinos lo siguiente:

  1. Los servicios municipales básicos quedan completamente garantizados para salvaguardar la salud de los vecinos. Se han tomado las medidas necesarias para mantener limpieza pública, seguridad ciudadana, sanidad y fiscalización. Asimismo, las áreas administrativas trabajan con el personal mínimo indispensable.

2. Se invoca a los vecinos a respetar el aislamiento domiciliario obligatorio para protegerse a sí mismos y a sus familias. Se recomienda guardar mínimo 1.5 metros de distancia con otras personas.

3. Se denunciará penalmente a los comerciantes de productos de primera necesidad que especulen con los precios.

4.El alcalde de Bellavista recuerda que es importante mantener la calma y seguir todas las recomendaciones oficiales.

Asimismo, la Municipalidad de Bellavista por medio de su comunicado insta a todos sus vecinos a ser parte responsable ante esta declaratoria de emergencia en todo el territorio peruano y acatar todo lo que el presidente, Martín Vizcarra junto a sus ministros han dispuesto en beneficio de toda la ciudadanía ante la presencia de coronavirus (mejor conocido como Covid-19) en el país.