Mutilan cuerpo de médico dentro de su casa

0
469
Mutilan cuerpo de médico dentro de su casa
Mutilan cuerpo de médico dentro de su casa

HOMBRE NO FUE VÌCTIMA DE ROBO. FUE ENCONTRADO MUERTO JUNTO A UNO DE SUS 5 PERROS.

Ensañamiento. La Policía encontró la madrugada del domingo  sin vida a un médico de 71 años de edad, al interior de su vivienda en Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí. Los criminales le habían mutilado los brazos-

Según indicaron las autoridades del sector, el descubrimiento se produjo luego que el guardián que resguarda  la casa de campo no logró comunicarse con  la víctima.  Este contó que al no poder contactarse con  su jefe dio aviso a la Policía.

Tras ingresar al inmueble, los agentes encontraron en el jardín  de la casa el cuerpo sin vida de Pedro Rufino Rivera Alba y, a pocos metros de él, también fue hallado muerto uno de sus cinco perros guardianes, producto de varios cortes en su cuerpo. Cabe señalar que el o los homicidas se ensañaron con Rivera Alba, pues le habían mutilado los brazos.

Personal de Homicidios de la PNP determinaron que las lesiones en el cuerpo del fallecido fueron realizadas con un arma blanca, y que fue golpeado en la cabeza con un troncoque le causó una grave contusión.

VENGANZA

Se presume que el asesinato podría haber sido realizado por un acto de venganza, ya que no no se llevaron nada de valor de la vivienda.  El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Lima. La Deprinci está a cargo de la investigación del crimen.