Narrará el Mundial desde el cielo

0
1245
Daniel Peredo
Daniel Peredo

Farándula conmocionada por sensible fallecimiento de comentarista deportivo Daniel Peredo

La repentina muerte del periodista deportivo Daniel Peredo, víctima de un paro cardiaco, ha causado gran conmoción en distintos personajes del deporte nacional y también de miembros de la farándula local, quienes expresaron sus condolencias a la familia del comunicador.

Uno de los casos más emotivos fue el que tuvo que vivir Mónica Delta, quien estaba conduciendo su programa radial y no puedo evitar quebrarse al dar la noticia del popular ‘cabezón’.

No ha caído la noticia… No me imagino cómo estará la familia, no podemos explicarlo, son cosas que no se pueden explicar“, aseguró la comunicadora.

Asimismo, el periodista deportivo de Latina, Jorge ‘Coki’ González, rompió en llanto al contar algunos detalles de la amistad que tenía con el reconocido narrador deportivo.

Daniel Peredo
Daniel Peredo

“Hace dos años jugamos estas pichangas y él nunca se sintió mal. Yo lo fastidiaba y le decía que corría mucho. Era un apasionado por el fútbol y la profesión”, afirmó en ‘Amor de Verano’ con la voz entrecortada.
Por otro lado, diversas figuras de la farándula utilizaron sus redes sociales para lamentar la muerte del periodista.

“Daniel Peredo ha fallecido, ¿mi Dios porqué? Me duele hondamente. Querido Amigo descansa en paz, te adelantaste por el camino que iremos todos, orare por tu alma”, escribió Fernando Armas en su cuenta de Twitter.

Mientras que la periodista Alexandra Hörler manifestó: “Cuánta tristeza. Mis sinceras condolencias a la familia de Daniel Peredo. Gracias por hacernos vibrar con tantas narraciones que quedaran en la historia. Hoy, en el cielo, ‘un gol más va a haber'”.

Finalmente, el conductor de TV, Christian Rivero publicó: “Consternado y profundamente apenado, me cuesta créelo, tantas cosas que tenías por hacer. Te recordaremos siempre amigo porque: “Un Gol más va haber” Gracias por todo y por tanto”.