Natalie Vértiz:“A Yaco no lo cambio por nada”

0
1553
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Ex miss perú firme en su romance con presentador de ‘mi mamá cocina mejor que la tuya’

La modelo Natalie Vértiz, descartó tener algún problema con su pareja dijo sentirse muy afortunada de tener al lado a un hombre como Yaco Eskenazi, pues es alguien que la apoya siempre y la ayuda a seguir avanzando.

“A Yaco no lo cambio por nada. Lo más importante siempre es estar con alguien que te admira y que te motive a ser mejor todos los días, en eso estamos súper conectados con Yaco”, manifestó la ex chica reality. Por su parte, el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, destacó la madurez de su esposa y contó que hoy en día ambos se esfuerzan por crecer profesionalmente.

“Cuando nos conocimos, ella (Natalie) era una niña. De un momento a otro se convirtió en mamá y ahora tratamos de crecer juntos, de jalarnos el uno al otro para avanzar, para crecer y para darle un ejemplo a nuestro hijo Liam. De siempre ir hacia adelante y no ponerse trabas”, dijo.

Ex miss perú firme en su romance con presentador de ‘mi mamá cocina mejor que la tuya’

Además, indicó que admira mucho a la ex miss Perú por el empeño con el que realiza cada uno de sus proyectos.
“Ver el crecimiento de Natalie, cómo trabaja todos los días, como tiene temperamento para hacer todas las cosas que hace me llena de orgullo y me obliga a ser mejor y a hacer las cosas bien”, afirmó Yaco.

El ex ‘guerrero’ aseguró que aunque no siempre pueden estar juntos por temas de trabajo, hacen lo posible para que pueda crecer su hogar.
“Siempre tratamos de que reine el amor en nuestra familia, porque es difícil, a veces queremos estar juntos y no se puede porque ella o yo tenemos que viajar”, señaló.
Por otro lado, negó sentir celos de quienes expresen su atracción por su bellísima esposa.
“Como me voy a poner celoso, sería ridículo. Sé que estoy casado con una mujer hermosa, ha ganado un concurso de belleza, es normal que a mucha gente le parezca guapa”, dijo Yaco. “Estoy seguro de que yo la hago feliz, y con eso a mí me basta y me sobra para sentir paz y seguridad en mi casa”, aseveró Yaco.