Néstor es ampayado disfrutando vida de soltero

0
351
Néstor Villanueva y Florcita Polo
Néstor Villanueva y Florcita Polo

El cantante había señalado que estaría superando junto a Florcita Polo su crisis matrimonial, incluso le dedicó su nuevo tema musical, sin embargo,  Néstor Villanueva fue ampayado por el programa de Magaly Medina disfrutando su ‘vida de soltero’ en Chancay.

MIENTRAS  FLORCITA TRABAJA EL SE DIVIERTE EN FIESTA EN CHANCAY

Según se puede ver en las imágenes, Néstor aparece tomando con sus amigos y con una misteriosa jovencita. De acuerdo al programa de Magaly el cantante acudió a una discoteca en su ciudad natal con varios acompañantes y una joven que respondería al nombre de Adriana Valencia, una admiradora del cantante, quien también sería cantante en Chancay.

Pero esa no sería la primera vez que juerguea con la misteriosa mujer. La “urraca” también mostró imágenes del martes 14 de diciembre, un día antes del cumpleaños de Néstor. Allí se le ve tomando en plena calle con la misma joven.

Néstor es ampayado disfrutando vida de solteroDebido a esto, los “urracos” fueron a buscar las declaraciones de Florcita Polo quien se mostró bastante desconcertada pues no sabía que Néstor Villanueva había estado divirtiéndose con sus amigos.

No sé nada de eso, yo estoy enfocada en mis cosas, en mi trabajo, en mis hijos, no sé más. Si tienen algo que mostrar muéstrenlo, yo estoy tranquila. Sé que ha estado en provincia con mis hijos porque hablamos por ellos, pero no sabía nada de esto, no puedo decir más”, dijo la hija de Augusto Polo Campos, dejando entrever que la única comunicación que tendría con Néstor sería por sus menores hijos.

Por su parte, el yerno de Susy Díaz afirmó que no tiene una relación sentimental con la joven con la que fue captado y que solo es su amiga, eso sí reconoció que su esposa no la conoce.

Leer también [Ruby Palomino critica con todo a Yahaira Plascencia]

Somos amigos, ahí ha habido amigos cantantes porque el miércoles fue mi cumpleaños. Flor sabe, pero no la conoce, ya habrá momento de aclarar las cosas”, dijo el cantante.

Recordemos que fue Florcita Polo quien dio a conocer que su matrimonio estaría atravesando una crisis, mientras que el cantante sostuvo que tenían problemas como cualquier pareja.