Nicola: “Si termino con Angie me quedaré solo de por vida”

0
2067
Nicola Porcella
Nicola Porcella

‘Guerrero’ asegura que su romance marcha mejor que nunca y que planes de matri siguen en pie

Es ella o nadie. El integrante de ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella, se animó a hablar sobre la relación que cultiva con la modelo Angie Arizaga y dio cuenta de lo mucho que significa la modelo en su vida. El guerrero sostuvo que si llegase a cortar su relación amorosa, no estaría con ninguna otra mujer.

“Es la más importante en mi vida después de mi hijo Adriano, sino no estoy con ella, me quedo solo para toda la vida”, comentó el ‘guerrero’.
Asimismo, el ‘Capitán histórico de las Cobras’ manifestó que tiene pensado casarse lo antes posible con la ‘negrita’, incluso, dejó entrever que la ceremonia se podría llevar este año.
“No es una broma, ya estamos planeando todo, espero que sea este año de todas maneras”, mencionó el panelista de ‘Estas en todas’.

Del mismo modo, el modelo contó que los días de descanso por Semana Santa le permitieron tener una pequeña ‘luna de miel’ con Angie, ya que ambos rompieron el chanchito y se fueron a disfrutar en el parque de diversiones de Disneylandia, Estados Unidos.

“Fue un viaje bonito, inolvidable, nos hacía falta a los dos. Lo disfrutamos mucho y esperamos que se repita en otra oportunidad”, contó.
Finalmente, el también actor dijo que ya ha planificado tener hijos con la presentadora de ‘La previa’.

“Estamos pensando el primero después de casarnos pero la boda si va, ya me toca pedir la mano. Me ha puesto ultimátum este año (risas)”, acotó.