Nicolla Porcella se amaneció con bailarina

0
479
Magaly Medina y Nicolla Porcella
Magaly Medina y Nicolla Porcella

Modelo volvió animar shows y a las juergas en su depa, según Magaly tv, la firme

Pese a estar alejado de la televisión desde hace varios meses, Nicola Porcella, regresó con fuerza y fue contratado para animar un evento que se realizó el fin de semana en Barranca.

Nicolla Porcella
Nicolla Porcella

A pesar de que su “show” no fue tan original y generó algunos gritos poco alentadores de parte del público, lo que más llamó la atención fue la cercanía entre el ex chico reality y una bailarina del “Reventonazo de la Chola” llamada Mercedes Calderón.

En las imágenes que mostró el programa de la “Urraca” se puede ver a Nicola Porcella llevando en su camioneta a las dos bailarinas y su promotor de regreso a Lima.

Asimismo, “El capi” decide llevarlos a la azotea de su departamento, donde los cuatro se quedan bebiendo hasta las nueve de la mañana.

En un primer momento, se ve que solo sale una de las modelos y el promotor. A los pocos minutos, recién se retira la bailarina Mercedes Calderón.

Hay que recordar que Porcella fue retirado de “Esto es guerra”, luego de la difusión de un video en el que protagonizaba una discusión con Angie Arizaga, al punto de lanzarle gritos e insultos que, según dijo, no estaban dirigidos a ella.

MAGALY LE DA CON PALO

La urraca no dudo en darle la bienvenida a Nicola por su regreso a los ampays y le dedico unas palabras por su animación en una discoteca.

“En el escenario no hace nada, la gente le gritaba y le pedían que baile. Cuál es el atractivo de los empresarios que buscan contratarlo. Lo contratan para que anime, pero no sabe animar”, dijo Magaly

Nicolla Porcella
Nicolla Porcella

Asimismo, la conductora cuestionó las cualidades del ex capitán de los guerreros como actor y como animador. “Lo que pasa es que ellos solamente saben armar vasitos y hacer sus competencias porque en esos programas realitys no tienen que hablar. Pero cuando están en un escenario parados, el micrófono les queda chico”, agregó.

Finalmente, le aconsejó que una próxima vez, al menos, se ponga a bailar en el escenario, tal como ya lo hizo en el pasado para divertir al público en los eventos que animaba.

“Por lo menos baila, aunque sea mal. Cuando yo me subía a un escenario bailaba con mis dos pies izquierdos para hacer reír a la gente”, concluyó.