Niña advierte sobre gran tragedia el día de hoy

0
274
Niña advierte sobre gran tragedia el día de hoy
Niña advierte sobre gran tragedia el día de hoy

Una niña de diez años de edad que supuestamente habla con Dios ha causado gran revuelo en las redes sociales, al advertir que la gente no debe salir de su casa este martes 21 de abril, debido a que podrían encontrar la muerte de manera instantánea.

PEQUEÑA QUE ASEGURA HABLAR CON DIOS DICE Q UE UN HUMO ENVOLVERÁ A LA GENTE Y LAS MATARÁ

Esta revelación la hace porque dice que recibió la autorización de Dios de manera directa, todo esto en medio de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, explicó que lo que iba a suceder ese día no tiene nada que ver con el coronavirus sino que “es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”.

La menor de nacionalidad peruana , otorgó una entrevista a Radio Sauce Laguna Azul, del departamento de San Martín, donde sus declaraciones han generado controversia, ya que muchos comentan que se trata del día del Juicio Final.

El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera”, dijo la niña al locutor de la radio.