“Nunca tuve una relación con Flavia Laos”

0
1292
Patricio Parodi
Patricio Parodi

Patricio Parodi dejó como ‘pinocha’ a ‘quinceañera’

Luego de que la actriz Flavia Laos revelara que si pasó algo entre ella y Patricio Parodi, el modelo negó que hayan tenido una relación, y lamentó las declaraciones de la ‘quinceañera’.

Me da cierta pena que Flavia lo haya tenido que decir cuando dice que no siente nada por mí. Es un tema del pasado ¿por qué revivir y soltar cosas del pasado?”, dijo algo incómodo el ‘guerrero’ en el programa ‘En Boca de todos’. “Con Flavia Laos nunca llegamos a tener una relación”, agregó el ‘Pato’.

Asimismo, explicó que nunca quiso esconder a la ‘ojiverde’, sino que solo buscó que su relación no fuera tan mediática como la que tuvo con Sheyla Rojas.
“Ni a ella ni a nadie la tendría a escondidas. Salía de una relación mediática y es difícil. Es lidiar con mucho ataque de prensa. Es cierto que a ella le incomodaba que no le diga para salir a comer a la calle o solos, en privado”, contó el chico reality.

Sobre lo que dijo la protagonista de ‘Ven baila quinceañera’ sobre los supuestos coqueteos entre él y Génesis Arjona, Patricio indicó que no pasó nada ya que el solo viajo allá por trabajo.
“A Panamá me fui a trabajar, por órdenes de producción. Allá conocía a Génesis que no tiene nada que ver acá. No hay que meter a terceros, ella es mi amiga”, señaló Parodi.
Finalmente, aseguró que nunca llegó a concretar un romance con Flavia porque no hubo suficiente química.

“Seguía saliendo con Flavia cuando me fui a Panamá. Nos comunicábamos, todo bien. No voy a dar detalles de por qué no se dio la relación, pero no encontramos la química al 100%”, manifestó el integrante de ‘Eso es Guerra’.