Obligados a ganar

0
436
Selección peruana

PERÚ – BOLIVIA DESDE LAS 4:30 PM. NECESITAMOS GANAR PARA SEGUIR CON VIDA EN LA COPA AMÉRICA

Perú y Bolivia medirán fuerzas en el estadio Maracaná por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2019. El compromiso fue programado para las 16:30 horas en nuestro país.

El conjunto nacional viene de igualar 0-0 con Venezuela en su debut en la competición, un resultado que lo ubicó en el segundo casillero de su zona con un punto y teniendo todavía chances de clasificar a los cuartos de final, pues solo está a dos del líder Brasil, que tiene tres unidades en el bolsillo.

El empate “nos obliga a ganar” contra Bolivia, declaró tajante el artillero Paolo Guerrero, según apunta la agencia AFP, tras el partido del sábado ante la ‘Vinotinto’, que les dejó a los de Ricardo Gareca un muy mal sabor de boca, sobre todo por los dos goles anulados luego de la revisión del VAR.

Sin embargo, el resultado que buscará Perú en el estadio Maracaná no será fácil de conseguir, dado que al frente tendrá a una selección que también intentará quedarse con la victoria para seguir con vida en el torneo continental.

Ello a raíz de que en la primera jornada, Bolivia perdió 3-0 ante Brasil y ahora se ubica en el último lugar del Grupo A de la Copa América 2019 con 0 puntos.

“Será otra final. Una final en la que tenemos que tratar de sacar un buen resultado para que así tengamos la ilusión de buscar la clasificación en el último partido”, declaró el delantero Leonardo Vaca, de acuerdo a la citada fuente.