Olinda quiere amiste con Tilsa

0
1455
Olinda Castañeda y Tilsa Lozano
Olinda Castañeda y Tilsa Lozano

‘Me gustaría poder hablar con ella, pedirle las disculpas del caso y arreglar las cosas”, afirmó modelo

La modelo Olinda Castañeda sorprendió a propios y extraños al realizar un enlace microondas con el programa ‘Amor de Verano’, el cual es conducido por su ‘archi enemiga’ Tilsa Lozano.

Y cuando más de uno esperaba un fuerte intercambio de palabras entre ellas, la ‘Castañuela’ trató de poner paños fríos a sus diferencias y manifestó que le gustaría poder reunirse con la ex lideresa de las ‘Vengadoras’ para dejar sus problemas en el pasado.

“Prefiero no hablar de las cosas del pasado, en algún momento ocurrieron muchas cosas pero era porque yo era una persona que no era feliz, pero ahora estoy en otra etapa de mi vida. Yo respeto a Tilsa porque está embarazada, y no quiero generar ningún conflicto ni controversia. Me gustaría en algún momento encontrarme con ella y hablar, pedirle disculpas del caso y arreglar las cosas, pero quisiera que eso pueda ser entre cuatro paredes, no necesito hacerlo en cámaras porque eso genera más morbo y no quiero volver a hacerlo”, expresó tranquila la ex chica reality.

Asimismo, Castañeda dijo estar arrepentida por todos los enfrentamientos en los que se vio envuelta en los últimos años.
“En verdad si me arrepiento, no era feliz, no me gustaba estar metida en escándalos. Yo siempre he vivido del modelaje y no había necesidad de peleas, pero bueno tampoco es bueno hacerse la víctima tampoco. Este mundo mediático es complicado pero ahora estoy tranquila”, declaró.

Además, la modelo volvió a sorprender al hablar bien del trabajo que viene realizando Tilsa Lozano conduciendo un programa de farándula.
“No es por franelear pero este año la he visto desenvolverse mucho más que el año pasado en el programa”, afirmó Olinda Castañeda.