Olvidan hasta uniformes escolares en el Metropolitano

0
968
Prendas en el Metropolitano
Prendas en el Metropolitano

Mochilas, loncheras, cartucheras, libros y entre otras cosas. Sepa cómo reclamarlos si le pertenece

A menos de un mes de haberse iniciado oficialmente el año escolar, distraídos usuarios ya olvidaron mochilas, loncheras, cartucheras, libros y hasta un uniforme de educación inicial en los buses y las estaciones del Metropolitano, informó la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

También se ha encontrado un trípode, luces led, tubos colectores de sangre, una plancha de cabello, un set de maquillaje, un uniforme policial, entre otras prendas de vestir. Entre otros artículos, se mantiene en custodia un coche de bebé, un colchón inflable, una muleta, celulares, documentos de identidad, billeteras y dinero en efectivo.

Todos los hallazgos son derivados por los orientadores y agentes de seguridad al Módulo de Atención al Usuario (MAU) para ser registrados en una base de datos y luego conservarlos en un almacén.

Por ello, los usuarios que han olvidado sus pertenencias en el Metropolitano, pueden acercarse al MAU de la Estación Central, mencionando las características del producto y las circunstancias en que lo extravió.