Omar Chehade  califica de “matón” a Daniel Urresti

0
76
Daniel Urresti
Daniel Urresti

Descalifica al exministro del Interior, Daniel Urresti. Para el candidato a la alcaldía de Lima, Omar Chehade de APP, el ciudadano limeño no votaría por una “persona matona, que solo hace payasadas y que ha fracasado como Gerente de Seguridad en Los Olivos”.

SEGÚN EL CANDIDATO POR APP LOS LIMEÑOS NO VOTARÍAN POR UNA “PERSONA MATONA QUE SOLO HACE PAYASADAS”

En el programa de Sintonía Municipal por Sintonía Te Ve, Omar Chehade arremetió contra Urresti, aclarando que “se cree un Sheriff y Lima no elegirá a un comisario, el ciudadano limeño optará por un alcalde de verdad y no por las matonerías de un candidato”.

En otro punto de la entrevista,  Chehade, habló con el conductor Álvaro Maguiña, acerca de sus principales propuestas, tales como el transporte público, sobre todo la línea del metro. En el tema de la seguridad ciudadana, aseguró que capacitará al equipo de Serenazgo para un mayor cuidado de las calles.

A su vez, resaltó mucho los temas sociales, tales como la delincuencia, la oportunidad de trabajo en ciertos sectores de la ciudad, ofrecer una buena educación y concientizar a los jóvenes a practicar deporte para crear una mentalidad competitiva para el futuro.

Leer también [Presidente Castillo con la soga al cuello]

También explicó, brevemente, que su candidatura es totalmente independiente de la Bancada de APP en el Congreso.