Orquesta “Salserin” de luto

0
889

La orquesta Salserín está de luto. Carlos Arraiz, músico fundador de la banda juvenil, falleció hace unos días por causas que aún no están determinadas. A través de Facebook, uno de sus conocidos dio la lamentable noticia en una publicación.

“Que triste e injusto es tener que reseñar la partida de un amigo y colega tan joven como Carlitos Arraiz. Saxofónista, hijo de otro gran saxofonista como lo es su padre Cruz Arraiz quien fue integrante de la orquesta “Silva y Guerra”. Carlitos fue fundador de Salserín, luego tocó con Los Adolescentes y en una de esas giras por USA grabó en mi producción “Legado de la Salsa Venezolana”, escribió Mauricio Silva

Cabe mencionar que la causa de la muerte del saxofonista es un misterio y aunque se produjo durante la pandemia mundial del coronavirus, no se puede afirmar que esta sea la causa de su deceso. Las cifras oficiales de contagiados en Venezuela son muy bajas.

“Solo me resta enviarles un gran abrazo de apoyo solidario en la distancia a sus padres y familiares, en medio de esta grave crisis que vive el mundo. No es nada fácil superar este momento. ¡Confío en que Dios Todopoderoso les brinde la paz y el consuelo para superar tan irreparable pérdida!”, terminó diciendo su amigo.